Project Description

CLÍNICA RENOVA

social media

contenido

analítica

Restaurante Ruta del Azafrán
Restaurante Ruta del Azafrán
Restaurante Ruta del Azafrán

Clínica Renova es una clínica de cirugía y medicina estética situada en Málaga que cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Esto les ha hecho ser líderes en intervenciones de cirugía plástica y medicina estética en Málaga-Costa del Sol.

Ofrecen las máximas garantías ya que cuentan con especialistas en cirugía y medicina estética y solo trabajan con primeras marcas. Entre sus servicios ofertados se encuentran cirugías y tratamientos tanto faciales como corporales, servicios de depilación láser y tratamientos especiales de adelgazamiento.

REDES SOCIALES

  • Desarrollo de estrategia en redes
  • Publicación de contenidos
  • Seguimiento y medición de engagement e interacción
  • Campañas publicitarias
  • Informe de resultados

CONTENIDO

Elaboramos el contenido que se publica en sus redes sociales. A través del calendario editorial, estructuramos los contenidos que se van a publicar y las temáticas que se van a tratar y hacemos una curación de contenido para elaborar piezas originales y de calidad.

Además de los contenidos habituales de cada semana, preparamos cualquier otro tipo de acción especial que quiera desarrollar el cliente.

ANALÍTICA

Por último, elaboramos un reporting o informe mensual, en el que, por una parte, explicamos de manera detallada cómo ha sido la evolución de la red social a lo largo del periodo y, por otra, planteamos nuevos objetivos y acciones para los periodos siguientes.