NADIE HA CONSTRUIDO UNA MARCA IMITANDO LA PUBLICIDAD DE OTRO

Dentro de todo este universo digital, detectamos dónde se encuentra tu público objetivo y te planificamos campañas orientadas a cumplir tus objetivos.

Internet es el gran escaparate mundial donde vender y ser comprado.

SOPORTES

PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Google es uno de los soportes publicitarios más utilizados. ¿La razón? El 97% de los usuarios en Internet utilizan este buscador para encontrar aquello que desean. Como es lógico, tener presencia en él contribuirá a conseguir un mayor alcance y un mayor beneficio. Además, también gestionamos campañas en otros buscadores que puedan ser de interés para nuestros clientes como por ejemplo Bing.

A través de este tipo de publicidad conseguiremos posicionar nuestra marca en base a aquellas palabras por las que nos interese asociarnos, pagando sólo por el click de los usuarios interesados en nuestro anuncio. Para ello…

  • Estudiamos tus palabras clave
  • Analizamos las palabras de tu competencia
  • Optimizamos la puja diariamente
  • Segmentamos por ubicaciones
  • Especificamos en qué dispositivos quieres publicitarte
Una imagen vale más que mil palabras. Si lo que quieres es dar a conocer la imagen de tu marca o producto a nivel visual, la publicidad Display es la mejor opción. Con ella conseguirás impactar a los usuarios que estén interesados en productos similares al tuyo.

  • Desarrollamos banners en diferentes formatos
  • Optimizamos tu presupuesto diariamente
  • Nos dirigimos a tu público objetivo segmentando la campaña
  • Segmentamos por ubicaciones
  • Desarrollamos campañas de Remarketing

SOCIAL MEDIA ADS

Las redes sociales son plataformas donde encontramos a nuestro público objetivo. A través de ellas podemos elaborar diferentes campañas según los objetivos de cada marca con los que poder conseguir un gran impacto y retorno.

Facebook es uno de los soportes de publicidad más demandados por su gran impacto visual. Permite segmentar nuestros anuncios en función de los diferentes públicos a los que nos queremos dirigir de forma visual a través de imágenes y videos.

La red social del contenido instantáneo es una plataforma perfecta para desarrollar campañas y acciones con las que dirigirnos a un público especializado y conseguir el mayor retorno posible.

¿Por qué no publicitarse en el segundo buscador más utilizado del mundo? Saca partido a tus videos y viraliza tus contenidos a través de esta plataforma de brand content.

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

CONTACTA

+ MEDIA

Detectamos las grandes y pequeñas plataformas de Internet donde se encuentra tu público y buscamos generar el mayor impacto posible. Trabajamos con los grandes medios de comunicación digital consiguiendo una posición ventajosa para nuestras marcas.

CAMPAÑAS DE REMARKETING

Aprovechamos el público que ha interactuando con tu publicidad en campañas de display para lanzarle mensajes específicos. De esta manera nos dirigimos a un público que nos conoce con el que podremos conseguir un mayor retorno y conversiones.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Configurando correctamente las campañas nos aseguramos dirigirnos a nuestros clientes potenciales. Segmentando diferentes parámetros como los geográficos o los demográficos podemos ofrecer una publicidad ad hoc.

OPTIMIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS

El sistema publicitario en internet a través de pujas es cambiante de forma diaria. Por ello, es necesario una optimización constante de las campañas, centralizando los esfuerzos en aquellas que mayores conversiones ofrecen.

CÓDIGOS DE SEGUIMIENTO

El éxito reside en el análisis de resultados. A través de códigos de seguimiento podemos conocer el resultado que hemos obtenido tanto por campaña como por nuestros anuncios. Toda esta información, nos permite conocer el nivel de repercusión y ventas.

MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE CAMPAÑAS

En internet todo es medible. Por eso es tan importante análisis el éxito de las campañas, que nos sólo nos dará valiosa información sobre el éxito del trabajo realizado, sino que marcará la pauta para próximas campañas y acciones.