LOS RESULTADOS DE UNA COMPAÑÍA NO SON NADA SINO TIENES CON QUÉ COMPARARLOS

Entender la estrecha relación entre el tráfico que recibe nuestro site y el número de conversiones que obtenemos es, sin duda, la clave del éxito de cualquier estrategia que realicemos en Internet.

Nuestro principal objetivo: Conocer el público que nos visita y comprender su comportamiento.

Es necesario analizar la web valorando la interacción de los usuarios con los diferentes contenidos, así como las diferentes acciones y pasos llevados a cabo por éstos. Este doble análisis, tanto desde el punto de vista del contenido como técnico, nos dará las claves para interpretar el tráfico a nuestra web y conseguir optimizarlo mejorando nuestro nivel de tráfico y ventas.

De qué herramientas nos servimos

¿Cómo lo estudiamos?

Analizamos los aspectos comunes que pueden influir en el volumen de tráfico a las distintas páginas o secciones de nuestra web (cambio de un color, modificación de disposición de una llamada a la acción o uso esporádico de un light box, etc.)
Identificamos los elementos o contenidos específicos con los que se trabajará para tratar de optimizarlos (por ejemplo, los flujos de comportamiento de usuarios que acceden a un contenido específico o el seguimiento de un público previamente definido).

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

CONTACTA